¡Ya no hay hombres como los de antes!. Es una frase que solemos decir cuando vemos a los maestros de la seducción, galanes de cine que nos han conquistado desde que tenemos memoria.
Pero claro que ahora también hay hombres atractivos y seductores.
Este blog mostrará todos los GALANES (de antes y de ahora) que según nuestras preferencias personales son dignos de incluirse.
Como ya dijimos en la bienvenida, esta lista se ampliará si participais sugeriendo nuevos candidatos.
Os animamos a hacerlo.
Hemos elegido este vídeo de presentación por considerarle de los más emblemáticos: CASABLANCA, historia de amor entre Rick e Ilsa.
Buenas noches, Dulce y Angelines, me encanta este blog,no creo que no existan hombres como los de antes, creo, que las mujeres nos hemos vuelto muy exigentes y ha dejado de importarnos "solo lo físico a primera vista" y para conquistarnos tienen que "sudar un poquito mas" buscamos algo mas que una bonita sonrisa, pero reconozco que soy una" enamorada" de Sean Connery, y me gusta mucho mas ahora en sus papeles actuales.
ResponderEliminarEl cine de hoy en día la verdad no nos da muchos galanes románticos, casi todo son batallas estelares, luchas titánicas de dioses mitológicos etc...
Mucho ánimo con el blog, seguro quedará DE CINE.
Un saludo.
María ( Almaaran)
Hola Dulce y Angelines
ResponderEliminarOpino un poco como María, galanes siempre los ha habido, hay y habrá, pero no siempre de nuestro gusto.
De todas forma yo os animo a que sigáis con vuestro blog y con esa buena idea que habéis tenido.
Mucho animo
Saludos
Felipe
juan Fco.
ResponderEliminarHola Dulce y Angelines que ternura y romanticismo,
unsaludo juan
Hola! Dulce y Angelines, ánimo con vuestro blog del mundo del cine y sus GALANES ¿eso que es?. Bueno yo que nunca he sido gran aficionado a este arte, espero que me aficionéis vosotras con vuestras publicaciones,¿también habrá GANAS noo? bueno...
ResponderEliminarUn cordial saludo.
Carmen y Alfredo.
Hola chicas, vecinas de curso. Nos ha parecido muy interesante y conseguido vuestro blog. Un saludo.
Eliminar